¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago: Deposito, transferencia bancaria,
¿Cuanto tiempo tengo para abonar mi pedido cuando elijo la opcion de pago a convenir? (transferencia, rapipago, pagofacil)
Tenés 48hs para abonar tu pedido cuando optás por los medios de pago como transferencia, rapipago, pagofacil. Pasado ese plazo queda anulada la orden de compra. Y el stock de lo seleccionado en la orden de compra estará sujeto a la disponibilidad de stock al momento de ingresar el pago. IMPORTANTE: PARA EL PAGO POR TRANSFERENCIA CON 15%OFF EL PEDIDO DEBE ABONARSE EL MISMO DIA QUE SE GENERA LA ORDEN DE COMPRA, SIN EXCEPCION, PUEDE ABONARLO AL DIA SIGUIENTE, PERO PIERDE EL DESCUENTO DEL 15% OFF, Y EL MONTO DEL PAGO DEBE SER MODIFICADO
¿Cuando genero mi orden de compra sin que esté paga, los productos quedan reservados para mi?
No, los productos se reservan por orden de llegada de pagos sin excepción.
¿Puedo abonar a contraentrega / contrareembolso / cuando retiro?
No, los productos en stock se reservan por orden de pago. Para despachar o retirar tu pedido, primero debés realizar el pago
¿Cómo puedo recibir / retirar mi pedido?
Tenemos disponible para envíos un servicio de Correo Argentino tarifa convenio empresa A TODO EL PAÍS (ARGENTINA).
-Retiro sin cargo a coordinar, en Llavallol (Se brindara la dirección una vez que recibimos la orden de compra con pago confirmado) Llega por mail la info de la direccion para retirar, tambien podes solicitarla via mail a babys.maluca@gmail.com una vez abonado y acreditado el pago de tu pedido
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país a domicilio por CORREO ARGENTINO
- Los envíos a sucursal permanecen en la misma 5 días hábiles desde que llegan y luego son enviados nuevamente a nuestro domicilio, es importante que sean retirados en ese plazo ya que en caso de tener que enviarlos nuevamente habrá que cobrar nuevamente costo de envío.
-Una vez que el paquete regresa a nuestras oficinas, nos contactaremos para reenviarlo. Tenés 30 días para gestionar el reenvío de tu pedido
-Los envíos a domicilio, tienen 2 visitas, si en esas 2 visitas no se concreta la entrega, el pedido vuelve a nuestro domicilio y se debe volver a abonar el envio por lo mencionado anteriormente. Que lo retengan en sucursal depende pura y exclusivamente de cada sucursal, pero no es una condición obligatoria de CORREO ARGENTINO para esta modalidad.
-El hecho de realizar una compra con envío es un compromiso de que ese envío se va a retirar dentro de los plazos establecidos, caso contrario no nos responsabilizaremos de que el envío sea devuelto al remitente. Todo envío que no pueda retirar el titular por razones no previstas, se podrá retirar con una autorización, DNI y fotocopia del DNI del titular sin excepción.
- Una vez que despachamos tu envío vas a recibir un mail nuestro con tu código de seguimiento, si no lo recibiste revisa en la carpeta de spam o correo no deseado, y de no estar ahí contactanos por mail a babys.maluca@gmail.com. ES DE SUMA IMPORTANCIA TIPEAR CORRECTAMENTE EL MAIL PARA QUE TE LLEGUE LA INFO DEL SEGUIMIENTO QUE DEBES REALIZAR, PARA IR CHEQUEANDO EL RECORRIDO DE TU PEDIDO
Los tiempos de demora que pueda haber LUEGO DE QUE DESPACHAMOS un envió por CORREO ARGENTINO no son nuestra responsabilidad, dependiendo de tu localidad, y eventos especiales como Hot Sale, Cyber Monday,Navidad, Día del niño etc. pueden haber distintos plazos de entrega aunque en general el servicio es rápido y eficiente.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cómo sé el estado de envío y cuando llega mi pedido?
Cuando despachamos tu pedido vas a recibir un mail con el codigo de seguimiento, DEBES INGRESAR AL LINK QUE TE LLEVA A LA PAGINA DE CORREO ARGENTINO E INGRESAR EL CODIGO DE SEGUIMIENTO QUE TE ENVIAMOS PARA CHEQUEAR EL SEGUIMIENTO Es habitual que si recien acabas de recibir el mail, en el estado de tu envío no figuren movimientos hasta que salga de la sucursal , seguramente te figure en primera instancia el estado "preimposicion" cuando esta a poco de despacharse e iniciar el recorrido
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés SOLICITAR un cambio hasta 7 días luego de recibirlo. Para más info sobre cambios leer POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCION
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Envianos un mail a [email protected] buscaremos una solucion juntos contactandonos por el medio que mas sea conveniente acorde a la circunstancia
¿Puedo comprar por mayor en la web?
Si, podes comprar por mayor en la web, abonando por transferencia para aprovechar mayor margen de ganancia en el valor de los productos, PASANOS TU CARRITO DE COMPRA POR WHATSAPP AL 11-3118-0222 Y TE DAMOS UN CUPON DE DESCUENTO MAYORISTA SOBRE LOS PRECIOS DE LA WEB
TAMBIEN PODES COMPRAR POR MAYOR DIRECTAMENTE POR WHATSAPP CON ATENCION PERSONALIZADA AL 11-3118-0222