POLÍTICA DE CAMBIO Y DEVOLUCION DE ARTÍCULOS
Los cambios se pueden hacer dentro de los 7 días luego de realizada la compra (el producto sin lavar, sin uso, y su respectivo envoltorio).
Los cambios se realizan por productos que dispongamos en stock para envío / retiro inmediato, y en colores o estampas disponibles para la producción.
Efectuamos cambios solo en caso de que el talle seleccionado le haya quedado chico o grande o por fallas.
En los packs de prendas se detalla que las estampas/color a enviar son las sujetas a disponibilidad de stock. Si se desea llevar un color/estampa puntual deben seleccionarlo individualmente.
Para solicitar el cambio tenés que enviar un mail a [email protected] y se deberá habilitar el cambio segun la circunstancia, y se avanzará al cambio si está avalado por las políticas detalladas en esta sección .
No se reciben reclamos por Whatsapp,
LOS CAMBIOS SE GESTIONAN POR MAIL DE LUNES A VIERNES DE 9 a 18Hs
Si es por defectos de fábrica, contactanos HASTA dentro de las 72 hs despúes de recibir tu pedido. Pasado ese tiempo, no se aceptarán reclamos.
El costo del envio y reenvio quedará a cargo del comprador. (para que nos llegue de vuelta, chequeemos la falla, y para que lo volvamos a enviar)
En caso de efectuar una compra en periodos de descuentos (Hot Sale/Cyber Monday/Black Friday/Hot Days/Liquidación) se podrá canjear considerando el valor del producto al momento de dicha compra.
No hacemos devoluciones de dinero.
Excepto en caso de recibir un producto fallado, la falla debe ser validada por nosotros en persona para recién considerar una devolución. Estará a cargo del cliente hacernos llegar el artículo a nosotros para validar la falla
Por cualquier duda o consulta el canal correspondiente para la comunicación será el mail : [email protected]
No atendemos cuestiones de cambios por redes sociales